Elementos de la Fiscalía Regional de San Quintín ejecutaron una diligencia en un predio ubicado en la delegación de Camalú, logrando la recuperación de un vehículo que contaba con horas de haber sido hurtado.
Agentes investigadores recabaron datos de prueba y obtuvieron una orden de cateo emitida por el juez, la cual cumplimentaron el 18 de agosto de 2022, en el domicilio ubicado en bulevar Benito Juárez, colonia Lomas de los Ángeles.
A las 22:49 inició la diligencia donde se recuperó el vehículo marca Chevrolet, línea Traker, modelo 2002, color gris y con número de serie 2CNBJ13C626910887, el cual, a versión del afectado, fue robado de su domicilio un día antes.
Previo a la audiencia privada para solicitar la orden de cateo, se recibió informe policial homologado por parte de agentes de la policía municipal, quienes manifestaron que al efectuar recorrido de vigilancia visualizaron un predio completamente delimitado con cerco de malla ciclónica y postes, y en el interior, se observó un vehículo que reunía las características del reporte emitido a C4.
El 18 de agosto de 2022, acude a las oficinas de la unidad de investigación el propietario del auto en mención, quien expresa que el miércoles 17 de agosto de 2022, el vehículo fue robado de su domicilio.
Estos resultados se dan con base a indagatorias realizadas por agentes estatales de investigación y a la estrategia implementada en relación a la coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.