Un sujeto que violó sellos en una vivienda asegurada por la Fiscalía General del Estado en la colonia Domingo Luna fue detenido la mañana del domingo dentro del domicilio luego que su presencia se detectó por el ruido que hacía con la música a todo volumen.
La información oficial indica que a las 08:44 horas del día 21 de agosto, reportó C-4 que, en la calle Pablo Orta y Paseo de los Reyes, en un domicilio asegurado por la Fiscalía General del Estado, al parecer, estaba una persona dentro de la vivienda y con la música alta.
Los agentes se dirigieron al sitio y confirmaron que en dicho domicilio, en el interior se escuchaba bastante ruido aunque en la parte del frente había sellos con los logos de la F.G.E y cinta amarilla en la puerta.
Los agentes descendieron de la unidad policial y entraron al domicilio donde observaron que dentro de la vivienda se encontraba un hombre en el interior de una recámara.
En el lugar los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Guillermo “N” de 32 años de edad el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Estación Central, para la certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de allanamiento de morada.