Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, a raíz de una intervención por falta administrativa.
La información oficial indica que a las 04:50 horas del sábado 20 de agosto, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre Periférico y Primer Ayuntamiento de la colonia Ampliación Hidalgo.
, vieron que un hombre cruzó la avenida intempestivamente, exponiendo su integridad física y la de los conductores por lo que lo intervinieron.
El sujeto dijo llamarse Daniel “N”, de 32 años de edad el cual tomó una actitud impertinente hacia los policías quienes lo revisaron y al hacerlo le encontraron entre sus ropas una pipa de cristal con residuos, de lo que parecía ser una sustancia ilícita.
Posteriormente solicitaron al radio operador de C-4 que revisara los datos generales del hombre en el sistema legionario, y este arrojó como resultado una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado a casa habitación.
En el sitio fue detenido dicho sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación.