Elementos de la policía municipal detuvieron en la Colonia Altamar II a un sujeto que ocultaba entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros de uso exclusivo.
De acuerdo a la información oficial a las 18:54 horas del día 24 de agosto, sobre recorrido de vigilancia, en la calle Mar Egeo y Cucapa de la colonia Alta Mar II, los agentes observaron a un hombre que se atravesó entre los vehículos que circulaban poniendo en riesgo su integridad física y la de los conductores.
Los agentes intervinieron en el lugar a quien dijo llamarse Luis “N”, de 32 años de edad, el cual tomó una actitud impertinente hacia los agentes.
Enseguida, al realizarle una inspección a su persona, le localizaron fajada en la cintura un arma de fuego tipo revolver, con los cilindros quebrados y tres cartuchos útiles calibre .9mm.
En el lugar quedó detenido dicho sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía para luego de la respectiva certificación médica, ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego.