Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo a lugar cerrado, fue detenido por elementos de la policías municipal, tras ser sorprendido por una patrulla cuando arrojaba basura en la vía pública, en el fraccionamiento Playa Ensenada.
Siendo las 15:21 horas del día 27 de agosto, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Diamante, visualizaron a un masculino, el cual arrojó un papel al suelo, prosiguiendo con su marcha.
Policías que realizaban un recorrido de vigilancia lo observaron y encendieron códigos y sirenas para intervenir a quien dijo llamarse Francisco “N” de 25 años de edad, quien tomó una actitud impertinente hacia los oficiales.
Enseguida los elementos solicitaron al radio operador de C-4 que revisara los datos generales del sujeto en el sistema legionario y este arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a lugar cerrado, en el municipio de San Quintín.
El sujeto fue detenido y posteriormente trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de robo a lugar cerrado.