Un sujeto que tripulaba con exceso de velocidad un automóvil que resultó robado, fue detenido este fin de semana en la colonia Ampliación Hidalgo, por elementos de la Policía Municipal de Ensenada.
La información oficial indica que a las 18:25 horas del día 26 de agosto, policías municipales que se encontraban en recorrido de vigilancia preventivo, sobre la calle Álamos y Décima, vieron un vehículo color negro, marca Chevrolet, modelo 1999, que circulaba con exceso de velocidad.
Los agentes marcaron el alto al conductor, quien dijo llamarse Erick “N” de 26 años de edad al que solicitaron documentos y al no tenerlos, procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 las placas del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo.
El sujeto quedó detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.