Un sujeto que fue presuntamente fue sorprendido por una persona dentro de su domicilio, fue detenido luego de una persecución en el fraccionamiento Villas del Real IV.
La información oficial indica que a las 13:35 horas del día 30 de agosto, policías recibieron un reporte por medio de C-4 donde se indicaba que en un domicilio ubicado en la calle Aragón y Camino de los Reyes, había sido sorprendido una persona del sexo masculino en el interior de la casa.
En el lugar los agentes fueron abordados por un hombre quien manifestó ser el reportante, el cual indicó que momentos antes al llegar a su casa, había sorprendido a un sujeto dentro de ella y al ser descubierto emprendió la huida pie tierra.
Con los datos, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la persona y al circular sobre la calle Edimburgo y Doblones, observaron a un hombre quien coincidía con las características reportadas.
El sujeto al ver la patrulla emprendió la huida pie tierra, pero fue alcanzado metros más adelante, y fue intervenido.
Al lugar arribó el reportante quien señaló directamente al sujeto como la persona que había entrado a su domicilio sin su autorización.
Acto seguido, se le colocaron los candados de manos a quien dijo llamarse Antonio “N” de 36 años de edad quien fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central, para la certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de allanamiento de morada.