Un sujeto que intentó abrir el cofre de un vehículo ajeno, fue detenido por el propietario quien lo entregó a la policía municipal. El sospechoso traía entre sus ropas una navaja oculta.
De acuerdo a la información a las 11:50 horas, del día 1ro de septiembre, se reportó que en la calle Mérida y Constitución del Fraccionamiento México, tenían a una persona asegurada por intentar abrir un vehículo.
Al llegar los agentes vieron que un hombre, tenía sometido en el suelo a un sujeto y al hablar con el primero, les indicó que dicho hombre que tenía detenido había intentado abrir el cofre de su vehículo.
Luego de que les entregaran al detenido los agentes procedieron a revisar a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 31 años de edad, el cual traía entre sus ropas una navaja de un solo filo con empuñadura de plástico color verde, con terminación en punta de aproximadamente seis centímetros de largo.
Derivado de ello, los agentes procedieron a esposar y trasladar al presunto ladrón a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.