Agentes de la Fiscalía General de Baja California cumplimentaron una orden de aprehensión en el Estado de Baja California Sur, en contra de un sujeto relacionado en el robo con violencia sucedido en enero de este año, en un establecimiento nocturno en la ciudad de Ensenada, donde el presunto responsable tras simular que portaba un arma de fuego se apoderó de 32 mil pesos en efectivo y tres mil dólares.
El resultado forma parte de las indagatorias realizadas por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, en relación a la denuncia por el robo con violencia ocurrido aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada del 29 de enero del año en curso, en el inmueble ubicado en calle Miramar.
Chárbel Gabriel “N”, presuntamente, ingresó a la oficina de la negociación de la que era empleado, para entregar un corte de caja, sin embargo, con tono amenazante le dijo a la víctima que se iba a llevar el dinero al tiempo que puso su mano en el pantalón fingiendo que portaba un arma.
Según se asentó en la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, de esta manera el imputado se apoderó de 3 mil dólares y 32 mil pesos en efectivo para después darse a la fuga.
Tras su captura, Chárbel Gabriel “N” fue trasladado e ingresado al Centro de Detención Provisional en Ensenada, Baja California, donde se encuentra a disposición del Juez de Control.