Derivado a la situación suscitada por el huracán “Kay” llegó a Ensenada como tormenta tropical, la instalación eléctrica del Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, se vio afectada junto con la bomba de circulación de agua, por lo cual se informa que estará cerrada hasta nuevo aviso.
El director de Inmudere, Víctor Octavio González Velázquez, explicó que la bomba ya se encuentra en el taller de reparación desde el día que se suscitaron los percances, aclarando que no es posible dar fecha exacta para la reapertura del centro acuático, pero prevé que quede lista hasta la siguiente semana.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación lamentó los inconvenientes que esto puede ocasionar a las y los usuarios de este espacio acuático, pero es necesario solucionarlo para continuar brindando el servicio de manera habitual.
Asimismo, agregó Víctor González, que al tratarse de una situación climatológica, el instituto se vio en la obligación de cerrar la alberca y ocuparse de reparar los daños, pero que se buscará la manera de apoyar a la comunidad que acude entrenamiento deportivo.
Agregó que los servicios que se brindan dentro de las albercas administradas por el Instituto, tanto clases como nado libre son abiertos a todo público sin excepción y sin preferencias de ningún tipo.
Respecto a quienes ya pagaron su suscripción semanal o mensual y tengan dudas sobre la situación, deberán comunicarse al Centro Acuático de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, ubicado en Valle Dorado al teléfono 646 176 6355.