Un fuerte operativo se registra esta noche al Este de la ciudad de Ensenada, luego de la ejecución del Comandante de la Policía Municipal de San Felipe y el Subdirector de la corporación.
El ataque armado se registró fuera de un Oxxo del Puerto de San Felipe en la zona de fraccionamiento playas a las 19:00 horas; confirmaron fuentes oficiales.
Tras confirmar identidades de los dos oficiales se solicitó apoyo de las corporaciones de Ensenada y Mexicali, asi como de las delegaciones municipales más cercanas en Valle de la Trinidad, Ojos Negros y el Valle de Mexicali.
En estos momentos hay un cerco policiaco en las carreteras que conducen a San Felipe y que los responsables habrían escapado a bordo de una camioneta color café con varios sujetos armados.
Las víctimas son el Comandante de la corporación de apellido Norberto Ornelas Nava y el Subdirector Erik Aguilera Barajas, ambos de la Policía Municipal.
En la zona trabajan ya Guardia Nacional, Fiscalía Estatal y en los linderos del municipio de San Felipe las policías municipales de Ensenada y Mexicali.