Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/10/2022
$19.25
$19.65

Donó Fender 30 guitarras a Casa de la Cultura de Ensenada

Apoyan con ellas a estudiantes de música

Nota publicada el 21 de septiembre de 2022
por Elizabeth Vargas

La empresa de instrumentos Fender donó 30 guitarras acústicas y dos amplificadores a la Casa de la Cultura de Ensenada.

José Ángel Espinoza Núñez, gerente de la planta Fender en Ensenada, expresó su gusto ser parte de esta acción, ya que la música es vital para el desarrollo positivo de la comunidad.

“No dudamos en hacer este donativo, ya, que para nosotros, quienes hacen arte con la música son ángeles y es importante darles alas, sobre todo a niños y jóvenes. Es un motivo de satisfacción colaborar”, enunció.

El gerente de Fender subrayó que la colaboración con el XXIV Ayuntamiento es invaluable, ya que beneficia a la comunidad que tanto les ha dado como una empresa establecida en la región.

En el acto de entrega el alcalde de Ensenada Armando AAYALA agradeció a la empresa por este donativo y destacó la labor de gestión por parte de la Coordinación General de Gabinete, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal y del del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), en beneficio del alumnado que anhela estudiar música pero no cuenta con instrumentos.

Lucía Garayzar Rodríguez , directora del Imcudhe, comentó que desde el pasado 14 de julio se hizo una solicitud a Fender para recibir este apoyo de instrumentos musicales, acción que fue aprobada por el Consejo del Instituto con el fin de cumplir con el marco jurídico.

Los instrumentos formarán parte del material de la Casa de la Cultura y podrá ser aprovechado por las futuras generaciones de estudiantes de guitarra dijo.

Enfatizó que en muchas ocasiones las familias no pueden comprar el equipamiento para el desarrollo creativo de sus hijos e hijas, por lo que no siempre logran ingresar a dicho espacio cultural.

“Esperemos, que con este importante donativo, más infantes y jóvenes puedan lograr sus sueños, aprender, enamorarse de la música y formarse en un área muy enriquecedora en todos los sentidos”, finalizó.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Clausuró Ayuntamiento SEARS Ensenada
Por el dictamen de uso de suelo
Sujeto acuchilla a otro en una tortería
La tarde de hoy en la calzada Cortez
Choque en la carrera Norra 500 deja un niño fallecido en Ensenada
Se impactó vehículo de carreras con particular en la carretera a Ojos Negros
Asaltan, los persiguen, chocan y los capturan en Ensenada
En atraco fue en la Hidalgo, los detuvieron en la zona centro
Balearon a un hombre en la Márquez de León
El responsable huyó en un Mazda de color gris
Provoca movilización choque en Ampliación Buenaventura
Familiares agredieron a policías para que no detuvieran a conductor
Ladrona, amagó a víctima con navaja para robar 28 mil dólares
Fue vinculada a proceso por tres hechos distintos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM