Una jovencita que presuntamente entró a la casa de su expareja sin permiso para acuchillarlo, fue detenida el pasado fin de semana en flagrancia y vinculada a proceso este viernes por un juez de control.
Según se asentó en la carpeta de investigación, el hecho que se le atribuye a María del Carmen “N” sucedió momentos antes de las 1:54 horas del día 18 de septiembre del año en curso.
La imputada, presuntamente, ingresó sin derecho y consentimiento de la víctima, al domicilio localizado en el fraccionamiento Granjas El Gallo.
Con un arma blanca, tipo cuchillo, agredió al ofendido ocasionándole heridas en el antebrazo, región costal y mano derecha, mismas que fueron clasificadas como lesiones que no ponen en riesgo la vida y no ameritan hospitalización, aunque requirieron numerosos puntos.
En la audiencia celebrada el 20 de septiembre del año en curso, el juez impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada para la imputada por los delitos de lesiones y allanamiento de morada, además fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.