Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una mujer cuando ingresaba a Ensenada a bordo de una Cherokee, presuntamente robada en Tijuana.
La información oficial indica que a las 09:43 horas del día 24 de septiembre, elementos municipales recibieron un reporte por parte del radio operador en turno de C-4 el cual manifestaba que, el arco detector de placas se había activado con un vehículo.
La unidad era una camioneta de la marca Grand Cherokee, modelo 2014, color verde.
Con los datos los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización y al circular por el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Miramar, vieron un vehículo que coincidía con las características reportadas por C-4.
Los agentes encendieron códigos y sirenas de la unidad policial marcándole el alto al automóvil, identificándose plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Janeth “N” de 29 años de edad.
Enseguida procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 los datos generales del automóvil, donde corroboraron que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.
Por tal motivo, se detuvo a la mujer quien fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.