Investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General de Baja California, culminó con la detención de tres personas y el aseguramiento de dos predios, dentro de los cuales, se encontraron diversos tipos de droga.
A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos que permitieron obtener por parte del Juez de Control dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas en distintos puntos de San Quintín.
El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado en Ampliación Lázaro Cárdenas, el cual quedó asegurado tras encontrar en su interior siete envoltorios con “cristal”.
Dentro de la casa habitación, se encontraban José Luis “N” y Esperanza “N”, de 19 y 50 años de edad, respectivamente, quienes, por la presunta comisión del delito contra la salud, quedaron bajo arresto.
En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI en un domicilio que se encuentra en el poblado de Camalú, quedó asegurado Marcos "N", tras decomisarle cuatro envoltorios con marihuana y cinco más con “cristal”.
Los detenidos, la droga incautada y los inmuebles asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente; la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo dará seguimiento a la investigación de cada caso.