Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, terminó capturado por elementos de la policía municipal cuando tras insultarlos, procedieron a intervenirlo en la Zona Centro.
La información oficial indica que a las 01:07 horas del día 2 de noviembre, en recorrido de vigilancia sobre la calle Miramar y Tercera, policías vieron a un sujeto que al ver la patrulla comenzó a insultar a los agentes por lo que fue intervenido.
El sujeto dijo llamarse Regino “N”, de 37 años de edad quien resultó que tras revisar sus datos generales en el sistema legionario, resultó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado a casa habitación.
En el lugar esposaron al presunto ladrón quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación.