Para sumar esfuerzos con la campaña “Por una Navidad calientita”, la empresa de persianas Hemtack, ubicada en la Delegación El Sauzal de Rodríguez, donó 150 cobijas a DIF Municipal.
Oralia Tinoco González, titular del DIF agradeció el apoyo de dicha empresa por su aportación que beneficiará a personas de bajos recursos o que habitan en condiciones vulnerables.
Mencionó que la meta total es recolectar mil 600 cobijas o cobertores nuevos, por lo que hizo un llamado a la comunidad, a empresas, organismos civiles, clubes deportivos y sociales para que apoyen esta loable causa.
Tinoco González reiteró que esta colecta será en pro de personas con discapacidad, adultos mayores, familias con menores de cinco años y quienes viven en situación de calle, por lo que el Centro de Acopio seguirá abierto en las instalaciones de DIF Municipal.
Finalmente, la funcionaria enfatizó que para hacer donativo de cobijas, alimentos u otros, es necesario acudir las instalaciones ubicadas en avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en su caso, comunicarse al 646 900 9030.