Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/12/2022
$18.90
$19.39

Produce diariamente 500 toneladas de basura Ensenada

Buscan evitar rezago incluso en zona rural

Nota publicada el 23 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Más de mil 500 toneladas de basura ha retirado el Gobierno de Ensenada de hogares de la zona urbana en lo que va de la semana.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que pese a que el lunes 21 de noviembre fue día inhábil, se dio cobertura a las rutas programadas y se atendieron reportes de la ciudadanía.

Destacó que, en promedio, con el apoyo de 29 vehículos, entre camiones de carga trasera, frontal y lateral; tipo redilas, barredora y un tractocamión, diariamente se retiran entre 500 y 530 toneladas de basura en colonias de la ciudad.

Expuso que en las delegaciones, también se brinda el servicio en forma constante y los poblados cuentan con su programa ordinario de trabajo y con camiones de carga trasera o tipo redilas.

“Hay sectores en que nos quedan pendientes algunas calles, pero se reprograman y se atienden a la brevedad. Además, de que todos los días hacemos ajustes en las rutas para incluir las zonas que registran algún tipo de rezago”, afirmó.

Francisco González recordó que para peticiones o quejas, la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto y voz; fotografías; vídeos cortos y la ubicación del lugar en que se presenta la problemática a atender.

“Es importante que la población utilice esta línea, pues los reportes que nos llegan, ya sean de recolección, alumbrado y/o limpieza de espacios públicos, se canalizan y se atienden en el menor tiempo posible”, finalizó.

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan muerto a un militar esta mañana
En departamentos de la Delante en el Nueva Ensenada
Falleció niño mientras jugaba fútbol esta tarde
En la cancha deportiva de Granjas el Gallo
Falleció un hombre mientras hacía compras este lunes
En negocio de la calle Séptima y Gastélum
Falleció hombre lesionado en explosión de tanque estacionario
Era pastor y Director de una casa para personas discapacitadas
Asaltó disfrazado como médico del IMSS y lo capturaron en Ensenada
Al parecer es el asaltante de las pastelerías
Buscan al menor Aldo Fabián Espinoza Carrillo de Ensenada
Estudiante de CETMAR desaparecido desde el 29 de noviembre
Murió anciano mientras esperaba el microbús
Se desvaneció en la parada de Sexta y Gastélum
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM