Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Anuncian el desfile de barcos iluminados el 10 y 11 de diciembre

Retoman evento tras pandemia

Nota publicada el 28 de noviembre de 2022
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 35 embarcaciones, participarán los días 10 y 11 de diciembre en el séptimo desfile de embarcaciones iluminadas en la Bahía de Ensenada, que se retoma tras la pandemia.

En conferencia de prensa, el presidente de la Unión de Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada, Martín Ramírez Jaime informó que el evento mayor se realizará el sábado 10 de diciembre en que se efectuará el desfile en que se tienen ya confirmadas 35 embarcaciones,

Este evento, suspendido por la pandemia, consiste en un desfile nocturno, en el que participarán embarcaciones iluminadas con motivos navideños, mismas que podrán ser apreciadas por familias desde el malecón de Ensenada, en un espectáculo único en la región.

De acuerdo con el programa, el 10 de diciembre el desfile será de 17:00 a 18:00 horas, con opción a paseo en barcos, y el día 11 habrá paseos en barcos iluminados, de 17:00 a 22:00 horas, a un costo de 100 pesos por persona.

La realización de este evento coincide con el inicio a la temporada de avistamiento de la ballena gris, misma que ha sido denominada como “Magia de Gigantes”, que arranca formalmente el 15 de diciembre.

En la rueda de prensa participaron además de la Secretaria de Pesca del Estado, Alma Rosa García Juárez, Amador Arteaga Sahagún, por la ASIPONA; Pedro Murillo Garay, por la Capitanía de Puertos de Ensenada; Lucía Aguirre, directora de Desarrollo Económico de Ensenada; y Víctor Céliz, presidente de Proturismo.

También, asistieron Ricardo Medina Fierro; el director de Pesca del Estado, Luis Manuel Robles Briseño; y el jefe de Pesca Deportiva, Víctor Hugo Méndez.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al celular (646) 218 22 27.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM