Sin incidentes relevantes por las lluvias de la última semana, la Coordinación Municipal de Protección Civil informa que en los próximos días se prevén solamente cielos parcialmente nublados y humedad del 65 por ciento.
Julio César Obregón Angulo, titular del área, detalló que las temperaturas se mantendrán de frescas a frías, con temperaturas mínimas de 9 grados Celsius y máximas de 21°C en zona urbana, mientras que en delegaciones como Francisco Zarco y Ojos Negros podrán rondar entre los 6°C y los 15°C.
El funcionario municipal comentó que existe muy baja probabilidad de lluvias del 6 al 9 de enero, sin embargo, para el martes 10 el Sistema Meteorológico Nacional reporta hasta un 70% de posibilidades de precipitaciones, principalmente por la tarde y la noche.
“Pasando el 10 de enero, regresan los días con nublados parciales, pero hay que estar atentos a los reportes, porque pueden variar de un momento a otro o llegar un frente frío con remanentes de lluvia”, explicó el director de Protección Civil.
Obregón Angulo llamó a la población a cuidar su salud, tomar medidas preventivas de presentar síntomas de carácter respiratorio, así como manejar con cuidado para evitar accidentes vehiculares o afectar a terceros.