Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/06/2023
$16.70
$17.25

Cayó por falta y tenía orden de aprehensión

Relacionado con presunto allanamiento de morada

Nota publicada el 8 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

Por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, capturaron a César “N”, de 26 años de edad, a raíz de una intervención por falta administrativa.

Datos del informe policial indicaron que a las 20:30 horas del día 5 de enero, efectivos municipales al encontrarse en servicio en el área operativa en apoyo a la Unidad de Análisis e Inteligencia ubicado en la Estación Central, personal procedió a revisar el listado de las personas aseguradas en el área de barandilla.

Al verificar los datos del sujeto de nombre César “N”, mismo que se encontraba en el área de celdas como persona detenida por falta administrativa, el cual arrojó a través del sistema legionario una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada.

Por lo cual los elementos policiales procedieron a darle lectura de sus derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, para continuar con la respectiva certificación médica y después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por contar con orden de aprehensión activa.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un elemento de guardia nacional detenido en choque donde falleció bebé
Sus compañeros retiraron unidades antes del peritaje de ley
Choque en carretera deja un bebito muerto
El menor falleció en el traslado al Hospital
Capturan a tres relacionados con masacre de San Vicente y narcomantas
Durante un cateo realizado en la carretera Libre Ensenada-Tecate
Matan a balazos a un exdelegado municipal de La Misión
Fue ejecutado en su casa de El Sauzal
Aparece amenaza de balacera en secundaria No.3 en Ensenada
Determinaron suspender clases jueves y viernes
Siguen colgando narcomantas, la tercera de la semana
Otra vez en Valle de Guadalupe con amenazas a FGR y FGE
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM