Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un par de sujetos que robaron 33 cajas de diversos medicamentos en un negocio de la Macroplaza del Mar.
Los presuntos ladrones fueron dijeron llamarse Ross “N” de 27 años y Jesús “N” de 27 años de edad, quienes fueron capturados la noche del martes alrededor de las 20:30 horas.
Según la información los agentes recibieron un reporte de C-4 que, en el interior de una plaza comercial ubicada en la calle Hierro y Reforma, se había suscitado un robo a un negocio por dos masculinos, los cuales habían emprendido la huida pie tierra.
Por tal motivo, los agentes se dirigieron al lugar, donde visualizaron a dos masculinos corriendo en el interior del estacionamiento de la plaza comercial, los cuales coincidían con las características de las personas reportadas.
Por lo que los oficiales descendieron de la unidad policial y aseguraron a los dos sujetos, quienes tomaron una actitud impertinente hacia los uniformados.
Derivado de ello procedieron a realizarle una inspección a su persona a Ross “N”, localizándole escondidas entre sus ropas, 14 cajas de medicamento de diferentes denominaciones y tres latas de producto para el cabello.
Asimismo, a Jesús “N”, localizándole de igual manera escondidas entre sus ropas, 19 cajas de medicamento de diferentes denominaciones.
Ambos presuntos ladrones fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo a negocio.