Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/01/2023
$18.05
$18.55

Feminicida de mujer encobijada de Las Lomitas vinculado a proceso

Era expareja de la víctima

Nota publicada el 23 de enero de 2023
por Elizabeth Vargas

Un presunto feminicida identificado como Ramón Guadalupe “N”, fue vinculado a proceso por un juez de control de Ensenada, luego de la audiencia en que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó diversas evidencias en su contra.

Como resultado de las indagatorias, se asentó que Ramón Guadalupe “N”, habría privado de la vida a la víctima aproximadamente a las 10:00 horas del 4 de enero del año en curso.

El crimen ocurrió en el interior del domicilio ubicado en la colonia Indeco Lomitas, cuando en un momento determinado, la víctima identificada como Carmen, fue atacada mediante presión en el cuello, ocasionándole la muerte por asfixia.

Posteriormente, el asesino envolvió el cuerpo en varias cobijas y lo ocultó en el interior de dicho domicilio, siendo hasta la madrugada del domingo 8 de enero de 2023, que el criminal colocó a la víctima en una carretilla y la sacó del predio, para después tirarla sobre la calle Sauce, en la colonia Lomitas, donde fue encontrada horas más tarde.

El presunto feminicida fue asegurado el 12 de enero de 2023, en la calle Novena y Espinoza; inmediatamente la FGE le cumplimentó la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

Un día después del arresto, se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación y una vez analizados los datos de prueba de la fiscalía, el 17 de enero de este año, se dictó auto de vinculación a proceso; subsiste media cautelar de prisión preventiva y se otorgaron tres meses de investigación complementaria.

Derechos Reservados 2023. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM