Luego de chocar contra una casa en el Exejido Ruiz Cortínez, en una casa del Bulevar Geranios, una pareja que tripulaba la unidad, se dio a la fuga y dejó a su paso, pérdidas y daños materiales a propietarios de la vivienda.
El suceso se registró a las 19:20 horas de este domingo en el número 728 del Bulevar Geranios, cuando el conductor de un Toyota Camry de color arena perdió el control y entró con todo y vehículo en una casa causando serios daños materiales.
Tras el suceso los tripulantes hombre y mujer que resultaron ilesos salieron por su propio pie e inicialmente aseguraron a los propietarios de la casa afectada que asumirían los costros de las reparaciones.
Sin embargo, poco antes de que llegaran las autoridades un auto llegó al lugar y los dos tripulantes escaparon del lugar.
Al arribar la policía confirmaron a los moradores de la vivienda afectada que el vehículo en cuestión tenía reporte de robo, sin precisarse la fecha del mismo.
Debido a estos hechos los afectados impidieron que el vehículo fuera remolcado hasta en tanto se establezcan las responsabilidades de estos hechos y los daños causados.
El auto seguía en el lugar del accidente.