Un presunto asaltante terminó con varios golpes, propinados por ciudadanos que lo detuvieron tras intentar robar a mano armada un negocio donde junto con otro sujeto habían amagado a la víctima y encerrado en un baño.
Los primeros datos oficiales indican que el atraco que logró ser frustrado, se registró alrededor de las 13:30 de hoy cuando los asaltantes, al parecer hermanos, entraron a una tienda SIX ubicada en la avenida Aseguradores de la Colonia Industrial.
Los ladrones, amagaron al encargado con un arma punzocortante y lo obligaron a entrar a un baño donde lo encerraron.
Cuando estaban tomando el dinero y objetos llegaron clientes que observaron la situación y los ladrones al parecer se asustaron y emprendieron la huída.
Uno logró correr rumbo a los cerros del lugar pero el segundo, fue alcanzado por los mismos residentes de la Colonia que lo sometieron y en el proceso le dieron varios golpes mientras ellos mismos daban aviso a la policía para entregarlo.
El presunto ladrón fue trasladado en una ambulancia, mientras la policía municipal montaba un operativo en el área que terminó con la captura del ladrón que escapó.