Restos humanos fueron localizados la tarde de este lunes 31 de julio en un arroyo de Ojos Negros confirmaron fuentes oficiales.
El hallazgo se registró durante una exploración que efectuaban de manera conjunta el colectivo de Armadillos Rastreadores de Ensenada, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
El sitio del hallazgo fue en las inmediaciones de uno de los arroyos que cruzan la delegación de Real del Castillo y encontraron los restos de una persona al parecer del sexo masculino.
El ahora occiso de acuerdo a los primeros datos vestía un short de color beige marca dickies, una camisa de color café. Se presume que era en vida un hombre alto de aproximadamente 1.80 de estatura.
Tras el hallazgo el sitio fue acordonado en espera de personal de Servicios Periciales para recuperar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Serán en SEMEFO, donde médicos legistas tomen muestras para que intentar hallar material genético que permita establecer con ella un comparativo que determine la identidad de la persona a quien pertenecían los restos.