Tras casi 10 horas de trabajo, a las 18:00 horas de este lunes 3 de febrero, un operativo conjunto de elementos de la Policía Municipal de La Misión, Departamento de Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja lograron rescatar a un hombre que cay’\o mientras hacía rapel en la zona de El Salto.
El lesionado fue identificado como Jesús N de 34 años de edad, y residente de la ciudad de Tijuana, quien cayó cuando practicaba rapel dentro del parque el Salto en Delegación la Misión, en la zona donde existe una cascada.
Como se informó con oportunidad el operativo, dio inicio a las 8:00 horas de hoy, cuando se reportó que un hombre había caído mientras practicaba deporte.
El herido presentaba fractura en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado en una unidad de emergencias médicas, a la ciudad de Tijuana, para mayor atención.