Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), aseguraron a Raúl “N”, de 29 años de edad, por el probable delito de allanamiento a propiedad privada y tentativa de robo, derivado de un reporte ciudadano en la colonia Hidalgo.
Los primeros datos oficiales indican que a las 05:46 horas, del día 4 de febrero, policías municipales, recibieron un reporte de C-5 que, en calle Francisco González Boca Negra, de la colonia Hidalgo, un hombre fue captado por cámaras de circuito cerrado, cuando se encontraba dentro de una propiedad privada.
Los agentes se dirigieron al lugar, a donde también arribó un hombre que se identificó como el reportante y familiar del propietario, quien indicó que no conocía al individuo que se había introducido al predio, y les señaló el lugar donde se encontraba.
Derivado de eso les permitió el acceso a los oficiales sonde encontraron a quien dijo llamarse Raúl “N”, de 29 años de edad.
El sujeto fue esposado para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de allanamiento de morada y tentativa de robo.