Un vehículo robado, pudo ser recuperado por elementos de la policía municipal durante una intervención al conductor que ingería bebidas a bordo de dicha unidad en la colonia Hidalgo.
La información oficial indica que a las 20:03 horas del día 28 de septiembre, al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo sobre la calle Tercera y Primer Ayuntamiento, policías vieron a un hombre que estaba a bordo de un vehículo ingiriendo bebidas de graduación alcohólica.
Los agentes se dirigieron a la unidad un Honda, línea Civic, color gris, modelo 1997, para intervenir a quien dijo llamarse Juan “N” de 54 años de edad.
Enseguida le solicitaron los documentos del vehículo manifestando no contar con ellos, por lo que procedieron a verificar en el sistema legionario de C-4 los datos generales del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a esposar al sujeto al cual enseguida trasladaron a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.