Un hombre que se encontraba pertrechado en el Hotel Eiffel de la avenida Macheros entre Tercera y Cuarta, accionó finalmente su arma de fuego, luego de más de dos horas de que elementos policiacos intentaron convencerlo de que se entregara.
Como se informó con oportunidad alrededor de las 20:00 horas de este lunes 9 de enero, se reportó que dentro del hotel en el cuarto 3 se encontraba una persona armada.
Al parecer con una crisis nerviosa exigió la presencia de personal de la Sedena o de Marina para salir del lugar y de no hacerlo se suicidaría.
El sitio fue cercado por unidades civiles y militares al tiempo que esta persona arrojaba desde el interior del cuarto un cargador de arma larga calibre .223.
Tras dos horas en que intentaron lograr que saliera del sitio se escucharon cuatro detonaciones y finalmente una ráfaga de arma de alto poder.
Se desconoce hasta el momento si el ahora occiso cuya identidad no se había dado a conocer, excepto que pertenecía a una corporación militar, disparó contra los agentes o estos repelieron la agresión.
Se espera que en el transcurso de mañana se de a conocer con exactitud lo que ocurrió al interior del hotel.
Datos extroficiales apuntan que murió al disparar contra los agentes que intentaban convencerlo de dejar las armas y estos repelieron la agresión.