Con el nombre de Oralia Rivera Olvera, fue identificada la mujer que vendía burritos en las afueras de una gasolinera del Bulevar Zertuche y que fue asesinada la mañana del martes 23 de julio cuando trabajaba en su carreta.
La ahora occisa fue identificada por familiares confirmó la Fiscalía General del Estado.
El crimen que generó una nueva ola de indignación y miedo en la ciudad fue ejecutado de manera directa por el agresor quien disparó contra su víctima.
No hubo en el proceso intento de robarle o llevarse algo del sitio dijo la Fiscal General del Estado María Elena Andrade, en entrevista a las pocas horas del homicidio.
“No tenemos mayores datos en cuanto a esta investigación. Sí estamos revisando todo el entorno de la persona. Fue un ataque directo, si les puedo decir, porque se manejaba que había evidencias de un robo, o asalto, o robo con violencia. Esa línea no parece tener elementos para considerarla. Un ataque totalmente dirigido a ella. Llegan, la agreden, le disparan. Y no tenemos considerado que sea por el otro móvil”.
Dentro de las líneas de investigación se sabe que la víctima tenía diferencias con unos vecinos y se habían denunciado mutuamente.
Se investiga además el entorno familiar y si es posible que haya algún familiar con algún evento o antecedente lo que deberá ser verificado como parte de las investigaciones.
Cabe destacar que este miércoles, habían dado inicio a una campaña en redes sociales para poder pagar la sepultura de la ahora occisa.