El Mercenario que fue liberado
Pese al armamento y tener nexos con muerte de Priscilla Carrasco.
En enero otra noticia trascendió, la captura del Ejército de un presunto Sicario Multiasesino al que se acusaba de ser responsable entre otros crímenes, de la ejecución de Karla Priscilla Carrasco el 12 de diciembre del 2008.
Este hombre identificado como José Luis Ibarra Carrillo, de 25 años de edad y originario de Tijuana, fue considerado un mercenario, dedicado a ejecutar asesinatos a sueldo para el crimen organizado y fue capturado por elementos del Ejército Mexicano el 20 de enero.
Entre otros casos se le achacaba la muerte de Karla Priscilla Carrasco, la novia del “Teo” quien era propietaria de una tienda de autoservicio y fue asesinada en esta generando con ella de acuerdo a las mismas autoridades una oleada de crímenes en venganza.
Al detener a Ibarra Carrillo las autoridades de la II Región Militar informaron que tenía consigo una pistola calibre 40 mm y dos fusiles M-15, así como cargadores abastecidos, tiros útiles de distintos calibres y 10 gramos de marihuana.
En el comunicado de prensa indicaba que Ibarra contaba con adiestramiento como tirador selecto, y empleaba técnicas avanzadas en tiro de precisión, también dice que trabajó con Eduardo González Tostado, presunto secuestrador prófugo de la justicia.
Al presunto delincuente también lo vinculan con Jorge Iván Veloz Robles, detenido en Ensenada el 2 de julio del 2008 y asesinado en octubre del 2009.,
Pese a todos estos datos proporcionados por los militares inicialmente Ibarra, fue liberado a mediados de noviembre.